Cepillo para espalda con esponja 2 en 1 con esponja - Colores SURTIDOS

$U 60,00
$U 51,00
12 cuotas de 4,25
-
+
SKU: 26546

CEPILLO

* Cepillo para espalda con esponja 2 en 1.

* Medida: 34 cm de largo.

* Fácil agarre y acceso a todas las zonas de la espalda.

*  Cuenta con un lado de cerdas suaves para exfoliar la piel, eliminando células muertas y promoviendo la circulación. Por otro lado, la esponja es perfecta para aplicar gel de baño o jabón, creando una espuma rica que hidrata y limpia la piel en profundidad.

* Ideal para exfoliar, limpiar y masajear la piel, ofreciendo una experiencia de spa en casa.

¿Cómo lo puedo pagar?
Formas de envío

Te cuento que hacemos envíos a todo el país a través de UES. Una vez finalices tu compra, podrás ver el costo de tu envío y elegir si queres recibirlo en tu domicilio o retirarlo en alguno de los más de 80 puntos de retiro UES en todo el país. En caso de que desees que realicemos el envío por una agencia diferente, podrás elegir entre otras 10 agencias, todas con flete a pagar en destino.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto demora mi pedido?

Te cuento que una vez recibido tu pedido y tu pago correctamente te avisaremos tanto cuando lo comencemos a preparar así como cuando esté listo y sea enviado a tu domicilio o al punto de retiro seleccionado, según la opción que hayas elegido.

Nos comunicaremos contigo al mail con el cual hiciste la compra.

Podría interesarte

Moña para armar 10 unidades

$U 14 $U 12
12 cuotas de 0,99

Cubetera hielo con forma esfera

$U 79 $U 67
12 cuotas de 5,60